«

»

Dic 08

Colección de Videos Virales (II) – Gangnam Style

Seguimos con la colección de algunos de los videos virales más vistos en estos últimos años. En este caso, se trata de un video musical cuyo impacto es innegable. Desde julio de 2012, ha tenido más de 2.708.000 millones de reproducciones en su versión original, por lo que sin duda que es uno de los videos virales con más “fama” de estos últimos años. De hecho, el 23 de Noviembre de 2016, el vídeo alcanzó las 2.691.524.500 reproducciones, convirtiéndose así en el vídeo más visto en la historia de la humanidad.

De hecho, supuso un auténtico bombazo incluso en su país de origen puesto que el baile y música que contiene fue incluso motivo de promoción de la actividad física en las escuelas. Te invitamos a ver el video original así como una versión infantil que de seguro será muy divertida para los más pequeños.

Gangnam Style

Durante años se recordará esta versión de la canción «Gangnam Style» (En español: «Estilo Gangnam»). Se define como una canción K-pop interpretada por el cantante y rapero surcoreano PSY, cuyo sonido combina música dance, electrónica y rap. La canción fue lanzada el 15 de julio de 2012, y se suele recordar como el conocido “Baile del Caballo”.

Fue el vídeo más visto del año 2012 y el más visto de la historia de Youtube, superando los 2.000 millones de visitas en el 2013. Además, estas cifras, no toman en cuenta las visitas del mismo video subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales representan un 34 por ciento adicional aproximadamente. Por lo que haciendo cálculos si estamos hablando de más de 2.708 millones de reproducciones, habría que sumarle alrededor de un 34 % más sólo con el video original, lo que podría suponer casi otras 920 millones adicionales de visualizaciones. Y también sin tener en cuenta otras versiones como las que incluimos a continuación, que también tienen millones de visualizaciones.

Sin duda que una auténtica pasada. Os dejamos con la versión oficial original de PSY:

 

Y a continuación el la Versión Infantil del Video de Pocoyó, para aprender la coreografía del Baile del Caballo.

 

 

Deseamos que os haya sido divertido. Hasta el próximo post.

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>