«

»

Nov 23

Colección de Videos Virales

Buenas de nuevo, como ya os comentamos en un post anterior, iremos haciendo referencia en algunos post, a alguno de los vídeos virales que han ido apareciendo en estos últimos años en este gran océano de internet. En éste concretamente podrás ver uno que sin duda fue más que conocido en estos últimos años. De hecho tiene acumuladas más de 887 millones de visualizaciones. Sí como lo oyes…casi 900 millones de visualizaciones en esta versión. Quizá ya lo conozcas, pero si aún no lo has visto te invitamos a verlo. :-)

Otro de los clásicos, lleva en antena más de 4 años, y sigue siendo visitado por miles de personas cada semana. Se trata de la historia del Pollito Pío o Pulcino Pio en su versión original. Una canción fácil de aprender con música pegadiza, repetitiva que para los más peques puede ser incluso entretenida, y para los más mayores… al menos tendremos grabada a fuego la siguiente canción.

Para tener casi 900 millones de visualizaciones de seguro que tiene que ser casi adictiva. Te invitamos a que puedas reirte un rato.

Esperamos os haya gustado, nos vemos en un próximo post.

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>