«

»

Nov 03

The Pen Pineapple Apple Pen, video pegadizo en internet

Sin duda que Internet es una fuente inagotable de información, de ocio y de material audiovisual. Algunos de estos documentos son dignos de estudio, análisis y hasta revisión frecuente. No obstante también encontramos material videográfico que sólo nos suministra momentos de absurda genialidad disparatada. Por ello iremos incluyendo de vez en cuando algunos de estos documentos que al menos nos permitirán disfrutar de algún momento de asueto y diversión.

Comenzamos con una canción que estos últimos días ha sido muy seguida en internet, varias decenas de millones de visualizaciones en sólo unas semanas. Quizá te suene, se titula The Pen Pineapple Apple Pen (PPAP), pero te invitamos a que le eches un vistazo y al menos te puedas reír un rato. Avisamos que es muy pegadiza. Ya nos cuentas después de verlo.

Sin duda que esta canción no pasará a la historia por ser una obra maestra, pero te garantizamos lo pegadizo de la canción, de hecho, el nombre de la canción, The Pen Pineapple Apple Pen (PPAP), (El boli-piña-manzana-boli en castellano), parece de lo más absurdo, pero verás como al final se te pega la cancioncilla, y aprenderás de forma sencilla a pronunciar algunas palabras en inglés… :-) Eso para los menos avezados o para niños. Pero en la red ya hay cientos de memes y videos imitando la canción. Te invitamos a ver el video a continuación:

Esperamos que te haya gustado… iremos añadiendo otros contenidos curiosos que encontremos en internet.

Hasta el próximo post.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>