«

»

Oct 27

Amazon España ofrece más de 1.000 puestos de trabajo

En estos días donde se nos sigue mencionando el descenso del paro durante este año de más de 500.000 personas, aún sigue existiendo gran dificultad para miles de parados encontrar un empleo. Por eso cuando hay alguna noticia que pueda facilitar esta trataremos de hacernos eco. En este caso, la noticia tiene que ver con la multinacional Amazon. En este caso Amazon España está ampliando sus instalaciones y buscando ampliar su plantilla al menos en vistas de la campaña de final de año. De hecho está ofertando más de 1.000 trabajadores para esta campaña navideña.

Si buscas trabajo y te interesa, continua leyendo este post, donde te aportamos más información al respecto y cómo inscribirte a esta oferta.

amazon

Seguramente todos conozcais a este gigante del comercio electrónico. Esta compañía multinacional estadounidense, fue fundada Fundada por Jeff Bezos en 1994 y comenzó como una librería on line. Permitía acceder a comprar más de 200.000 títulos desde la web o incluso por correo electrónico. Hoy día se ha convertido en un auténtico gigante en el que se puede comprar prácticamente de todo, y con campañas agresivas de publicidad que destacan la gran cantidad de productos que pueden ser adquiridos, la rapidez y comodidad para hacer el pedido y recibirlo en nuestro propio hogar, y con precios más que competitivos. La empresa, denominada  “Amazon”, por el río sudamericano del mismo nombre, sigue su plan de expansión mundial y con un crecimiento potencial exponencial.

Amazon es también dueño de Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, The Washington Post, Internet Movie Database (IMDb), Twitch, Zappos.com y DPreview.com. Como se ve abarca muchos palillos y por ello también su crecimiento constante. También ha creado sitios web independientes que le permitan ofrecer sus productos en: Estados Unidos, Australia, Canadá, México Reino Unido, Alemania, España, Austria, Francia, China, Japón, Italia, Países Bajos, Brasil e India.

Por lo que ese crecimiento sigue pareciendo inagotable.

Amazon España y oferta laboral

En España, Amazon, cumplió en el mes de septiembre su “Quinto año de desembarco”  y ya durante el año pasado, la compañía contrató el pasado año a más de 600 personas en el almacén de Madrid que fue el primero de la compañía en España. La superficie de las instalaciones de Madrid, en San Fernando de Henares, han sido ampliadas de 32.000 metros cuadrados a 77.000. En la actualidad acogen a 1.600 personas como trabajadores y la compañía espera ampliar esta cifra a través de empresas locales de selección de personal y a través de su página web donde ofrecen más detalles del proceso de selección.

Además de esta ampliación de instalaciones y personal, durante el año 2016, Amazon, ha abierto otros dos pequeños centros logísticos en el centro de Madrid y Barcelona donde trabajan otros 200 trabajadores que gestionan las entregas de servicio rápido. Y antes de acabar el año incorporarán cerca de 100 ingenieros a sus oficinas corporativas y al centro tecnológico que poseen en la capital.

Condiciones laborales

Sin duda que las condiciones laborales ofrecidas parecen más que aceptables. La compañía estadounidense asegura que ofrece unas condiciones laborales buenas. Los nuevos empleados, dicen, comienzan ganando un salario bruto mensual de 1.436 euros que se incrementa un 7% después de 6 meses. Además, se les ofrece un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, formación y descuentos en los productos.

El lema de la empresa que fue una de las primeras en vender bienes a través de Internet es “And you’re done” que traducido al español quiere decir “Estás listo”.

Si te interesa participar en este proceso de selección, utiliza los siguientes enlaces que aparecen en la web de la compañía:

O incluso contacta a través de correo electrónico:

Manpower: onsiteamazon@manpower.es

Deseamos que esta información te resulte de utilidad e interés, e incluso se la puedas hacer llegar a otros que pudieran estar buscando un empleo. Hasta el próximo post.

 

twittergoogle_plusfacebookpinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>