«

»

Oct 25

Apps para ver la cartelera

Como ya mencionamos ayer, estos tres días podremos disfrutar de la conocida como Fiesta del Cine, con precios más que interesantes, 2,90 euros por película. Sin duda que muchos de vosotros ya habréis podido disfrutar de alguna o algunas películas o aún estáis planteando cuando podéis apartar un huequito para conseguirlo. Pues para ayudaros más en esta tarea, os vamos a facilitar algunos enlaces a distintas Apps para que desde vuestros dispositivos móviles podáis consultar la cartelera de los distintos cines, y no sólo para estos días, sino para cualquier otro día del año.

Confíamos en que os resulte de utilidad esta información.

Herramientas – Apps para consultar la cartelera

A continuación vamos a repasar algunas de las aplicaciones más interesantes para poder conocer la cartelera que podremos encontrar no sólo estos tres días de la Fiesta del Cine, sino durante todo el año. Comenzamos con:

  • CarteleraApp: Es una de las aplicaciones más completas para poder conocer la cartelera actual. Podemos localizarla  en Play Store. Con ella podremos acceder a decenas de cines en toda España y podremos conocer en tiempo real las películas que se están proyectando con lo que de seguro que nos será muy útil. La aplicación nos permite buscar por película y a partir de ahí encontrar el cine que mejor nos venga, o directamente buscar cines cerca de una ubicación y conocer las películas que están proyectando. Además, la aplicación nos ofrece información adicional como reparto y créditos de cada Film. Habría una versión adicional que ya sería de pago, más completa y sin publicidad.

 

carteleraapp

 

  • Cinesa: Sin duda que es una de las cadenas de cines principales en España. Gracias a su aplicación oficial podremos tener información detallada al instante sobre las películas y en qué salas de proyectarán. Podremos consultar la cartelera actual y ver qué cines proyectan una determinada película, los horarios y sesiones de cada una de ellas, así como localizar los Cinesa más cercanos a nuestra ubicación y guárdalos como favoritos dentro de la aplicación. Y también nos permitirá adquirir las entradas que necesitemos. Tendremos la opción de descargarla tanto pasa sistema Android como para Iphone.

 

App Cinesa para Android

                            App Cinesa para Android

 

App Cinesa para Iphone

                               App Cinesa para IPhone

 

 

  • Yelmo Cines: La otra cadena principal de Salas de Cine en España. Con esta aplicación también podremos localizar el cine de Yelmo más cercano, así como consultar la cartelera e identificar una película determinada así como el día y cine concreto. La aplicación también nos permite comprar las entradas desde nuestro móvil. También tenemos la posibilidad de descargarla aplicación tanto para sistema Android como para Iphone.

 

App Yelmo Cines para Android

                            App Yelmo Cines para Android

 

 

App Yelmo Cines para Iphone

                             App Yelmo Cines para IPhone

 

 

Esperamos que estas herramientas os puedan resultar de utilidad no sólo durante estos tres días de la Fiesta del Cine, sino para que os faciliten la posibilidad de ver cine todas las semanas. Que disfrutéis y hasta el próximo  post.

 

twittergoogle_plusfacebookpinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>