«

»

Oct 24

La Fiesta del Cine, 24 a 26 de Octubre de 2016

Otra vez podremos disfrutar de cine a precio económico y más que razonable. Podemos ir al cine por 2,90 euros. La 11ª edición de la Fiesta del Cine, ha dado comienzo hoy y se prolongará hasta el próximo miércoles 26 de octubre. No te lo pierdas, te decimos como puedes beneficiarte de esta más que interesante promoción.

 

11ª Edición de la Fiesta del Cine

¿Qué hay que hacer para poder comprar tu entrada por 2.90 euros?

A continuación te indicamos de forma sencilla los pasos que tienes que dar:

1º) Lo primero que tienes que hacer es conseguir tu acreditación. Es gratuita y sólo tienes que acceder al siguiente enlace. Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento y recibirás la acreditación en tu correo. Si por el momento nunca te has acreditado, tienes que acreditarte. También podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). En caso de que te acredites como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.

Cuidado con las direcciones de correo de Hotmail y Outlook. Mi sugerencia es que una vez que completas el formulario de inscripción en la web, descárgate el fichero que se abre en una nueva pestaña en tu navegador, es la acreditación que podrás imprimir o guardar sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.

Con esta acreditación podrás adquirir entradas durante los tres días de la promoción a este precio, sólo tendrás que mostrarla para confirmar que tus datos del DNI coinciden con tu acreditación.

2º) Compra tu entrada: una vez que tengas la acreditación podrás comprar tu entrada en taquilla, en los cajeros del cine o Internet. En este último caso, dependiendo la empresa en cuestión podrían cobrarte un suplemento por la venta de la entrada, aunque por ejemplo desde la web de CINESA, no hay ningún tipo de coste adicional.

3º) Presenta tu acreditación: el día que acudas al cine, deberás presentarla junto con tu DNI en la taquilla o punto de control. En la práctica no salvo en los primeros años, no me lo han vuelto a pedir, pero llévala para evitar sorpresas penosas.

Como ves con estos simples pasos, podrás disfrutar estos tres días de tu entrada al cine por sólo 2.90 euros.

Puedes pinchar en el siguiente enlace para poder ver las salas adheridas a esta promoción.

Recuerda que esta fiesta suele repetirse cada 6 meses, para que también puedas estar al tanto, como ya anunciamos en la anterior edición del mes de mayo.

Deseamos que te haya sido de utilidad e interés este artículo. Hasta el próximo post.

twittergoogle_plusfacebookpinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>