«

»

Oct 19

SIMO Educación TCI

Los días 19 al 21 de octubre en IFEMA-Madrid, los profesionales de la educación tienen un cita en SIMO 2016 Educación, Salón de Tecnología para la Enseñanza. Durante estos próximos tres días, la comunidad educativa profesional, principalmente y el resto de integrantes de la misma, tienen una cita que sin duda será fundamental para conocer de primera mano los avances técnicos y tecnológicos relacionados con la actividad docente.

SIMO Educación 2016

Durante los próximos tres días en el pabellón 12 de IFEMA se reunirá a la comunidad educativa profesional en torno a la innovación. Sin duda que los asistentes podrán sumergirse en los nuevos recursos y soluciones tecnológicas  al servicio de la actividad docente.  En esta edición estarán presentes 244 empresas participantes, desde la Administración Pública, hasta grandes empresas del sector tecnológico (como Microsoft, Google, HP, Intel, Dell, Samsung…),  grandes Editoriales (como Mc Graw Hill, Edelvives, SM…) y múltiples empresas desarrolladoras de tecnología para las aulas y la educación, así como Apps de muy diversa utilidad.

A este evento profesional de servicios y soluciones TIC podrán acudir profesores, directores, estudiantes universitarios, coordinadores, etc. de centros públicos, privados o concertados. Durante su celebración existirán múltiples ponencias de expertos y docentes para opinar sobre la importancia de las TIC en educación, las buenas prácticas de centros docentes o la innovación.

Se ha organizado un completo programa de actividades que facilitarán al asistente la posibilidad de interactuar con las experiencias pioneras del uso de la tecnología en las Aulas.

Además,  habrá también un área para las APPS educativas para desarrolladores y docentes con el uso de dispositivos tecnológicos como tablets, móviles, etc., entorno en el que se incorpora AdditioApp.

Para facilitarte el acceso y visita a la feria, te incluimos el enlace al plano del Pabellón, así cómo el plano e indicaciones para llegar hasta el recinto.

Confiamos te resulte de utilidad e interés este evento, que permitirá ver desde un punto de vista diferente y actual, la innovación en el campo de la educación.

Hasta el próximo post.

twittergoogle_plusfacebookpinterestlinkedinredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>